Abonos de Mantenimiento
Usted concentrese en su negocio, nosotros nos encargamos del resto

Acceda a un equipo de expertos para potenciar sus aplicaciones e infraestructura, con un trato cercano y adaptado a la realidad argentina.

Simplificamos el Soporte Técnico

Sabemos los desafíos que enfrentan las PyMEs argentinas. Por eso, creamos un servicio de mantenimiento informático diseñado para crecer con ustedes, con soluciones a medida que se ajustan a su presupuesto y necesidades. Queremos que aprovechen la tecnología al máximo, ¡sin gastar de más!

Nos encargamos de todo lo tecnológico en su empresa: desde el soporte a sus empleados, la gestión de su infraestructura y ciberseguridad, hasta ser el nexo con sus otros proveedores de servicios. Todo con costos claros y predecibles, asesoramiento proactivo y una estrategia integral que se alinea con sus metas.

  • Un plan simple, sin sorpresas y todo incluido
  • Soporte técnico remoto y presencial realmente ilimitado
  • Acceso a nuestra mesa de ayuda vía teléfono, mail o whatsapp
  • Consultoría IT incluida, pensando siempre en la mejora continua de sus procesos

Administración de su Infraestructura y Nube

Construimos, gestionamos y optimizamos de forma proactiva la infraestructura crítica de su empresa (servidores, redes, backups, sistemas), manteniéndola segura y siempre disponible. No importa dónde esté: en sus oficinas, en la nube o bajo un esquema híbrido.

Nuestro equipo maneja todo, desde la configuración inicial hasta el monitoreo 24/7. Además de la gestión diaria, le ayudamos a controlar los costos mediante una planificación estratégica, mitigando riesgos antes de que afecten su negocio y asegurando implementaciones de cambios sin inconvenientes.

  • Gestión de incidentes 24/7
  • Monitoreo y alertas
  • Administración de parches y actualizaciones
  • Desarrollo de planes de recuperación ante desastres (DR) y resguardo de datos.

Seguridad Informática Integral

Lo ayudamos a invertir de manera inteligente en ciberseguridad. Identificamos sus necesidades, clarificamos expectativas y lo educamos sobre los riesgos y las opciones disponibles. Así, va a poder tomar decisiones informadas y sensatas para proteger su organización.

Identificamos y evaluamos los puntos débiles y las oportunidades de mejora, protegiendo su empresa desde los entornos físicos hasta la infraestructura en la nube.

  • Protección de antivirus y EDR
  • Protección y monitoreo de amenazas vía correo electrónico
  • Planificación de respuesta ante incidentes
  • Pruebas de penetración

Nuestros paquetes para PyMEs

(mínimo 10 equipos)
A medida
$23.672
por equipo
  • Monitoreo 24/7
  • Soporte técnico ilimitado (remoto y presencial)
  • Mano de obra en talleres propios
  • Acarreos y cambio automático de mercadería en garantía
  • Gestión de proyectos
  • Licencia de antivirus
Completo
$46.707
por equipo
  • Monitoreo 24/7
  • Soporte técnico ilimitado (remoto y presencial)
  • Mano de obra en talleres propios
  • Acarreos y cambio automático de mercadería en garantía
  • Gestión de proyectos
  • Licencia de antivirus
  • Licencia de Office 365
  • Backup a la nube

¿Por qué elegirnos como su socio tecnológico?

A través de nuestra consultora informática, aportamos experiencia comprobada y soluciones rentables, siempre enfocados en las necesidades principales de su negocio. Nuestro equipo de profesionales, con amplia trayectoria, está al día con las últimas tendencias y tecnologías del sector para brindarle el mejor servicio posible.

Al tercerizar sus necesidades de IT con nosotros, va a lograr ahorros significativos, mientras garantizamos que su infraestructura sea robusta, segura y escalable. Diseñamos nuestros servicios para ofrecerle un valor, una flexibilidad y una fiabilidad inigualables.

1Sin contratos a largo plazo
Creemos en ganarnos su confianza cada mes, no en atarlo a un contrato largo. Por eso, ofrecemos nuestros servicios mensualmente, dándole la flexibilidad de adaptarse a las necesidades cambiantes de su negocio. Este enfoque asegura nuestro compromiso de brindarle un servicio excepcional sin la presión de un contrato duradero.
2Servicios con tarifa plana
La transparencia y la simplicidad son la base de nuestra facturación. Nuestros servicios tienen una tarifa plana, lo que significa que no va a encontrarse con sobrecostos ni facturas confusas. Puede planificar su presupuesto con confianza, sabiendo exactamente cuáles serán sus costos de IT cada mes, sin importar el nivel de soporte que necesite.
3Comprometidos con la excelencia
Nos comprometemos firmemente con la excelencia en el servicio. Cada ticket de soporte incluye un seguimiento para que pueda darnos su opinión sobre nuestro desempeño. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y los usamos para mejorar continuamente nuestros servicios. Si cometemos algún error, lo asumimos y nos esforzamos por mejorar. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
4Pasión por la tecnología
Nuestro equipo se apasiona por la tecnología y por ayudarle a aprovechar su potencial para alcanzar sus objetivos. Nos mantenemos a la vanguardia con los últimos avances tecnológicos para asegurarnos de que tenga acceso a las mejores herramientas y soluciones disponibles. Nuestro objetivo es impulsar su negocio con soluciones tecnológicas innovadoras y eficaces.
5Onboarding sin estrés
Nuestro proceso de onboarding integra la mejora continua del servicio y la modernización técnica. Durante la fase inicial, revisamos e investigamos su configuración técnica actual, usando esa información para optimizar la estrategia de IT. Esto garantiza una mejor prestación del servicio desde el primer día.

Consultoría gratuita.

Le ofrecemos una consulta inicial de 30 minutos, completamente gratuita en la cual hablaremos sobre sus necesidades y exploraremos las opciones que mejor se adapten a su negocio y presupuesto.