Modern Workplace
El ritmo acelerado de los negocios y los cambios en los hábitos de trabajo diarios nos permitieron disfrutar de un equilibrio más saludable entre la vida laboral y personal, mejorar la innovación empresarial y ofrecer una mejor experiencia al cliente. Sin embargo, a medida que las empresas evolucionan, a veces se olvidan de actualizar sus aplicaciones y sistemas operativos. Este desequilibrio puede generar estancamiento y afectar los márgenes de ganancia.
Al implementar un entorno de trabajo moderno, podrá disfrutar de un conjunto de aplicaciones modernas que realmente revolucionarán la forma en que usted y su equipo operan. En TIC Servicios, lo acompañamos en la introducción, instalación y capacitación para que su empresa aproveche al máximo del Microsoft Modern Workplace.
¿Qué es Microsoft Modern Workplace?
Microsoft Modern Workplace y Office 365 son servicios en la nube integrales que se componen de una variedad de aplicaciones diseñadas para mejorar la gestión de proyectos, el compromiso de los empleados y crear un espacio de trabajo verdaderamente moderno.
El objetivo del Modern Workplace es alinear personas, procesos y tecnología para optimizar el funcionamiento diario de una empresa. Imagine un mundo donde su equipo esté capacitado para usar Office 365 y Modern Workplace de una manera que se adapte a sus necesidades. Piense en los beneficios para ellos, la calidad de su trabajo y el aumento de la productividad para su negocio cuando se sienten empoderados para crear sus propias maneras de trabajar. La implementación de un entorno de trabajo moderno convertirá su empresa en una mucho más atractiva para trabajar, ya que podrá ofrecer flexibilidad horaria, trabajo remoto y acceso desde dispositivos móviles.
Cuando se trata de contratar personal, podrá ampliar su búsqueda de talentos, sabiendo que cuenta con la arquitectura IT necesaria para facilitar un espacio de trabajo verdaderamente moderno. Uno que pueda manejar a personas en diferentes zonas horarias, operando en múltiples dispositivos y gestionando los desafíos de ciberseguridad que esto implica.
Razones para adoptar un entorno de trabajo moderno
Un lugar de trabajo verdaderamente moderno combina el espacio físico y digital para satisfacer las necesidades de su empresa y sus empleados.
Adoptar esta estrategia elimina problemas como:
Beneficios de pasarse a un entorno moderno
Automatización: Utilizar Microsoft Power Automate dentro de Office 365 le permite implementar la Automatización Robótica de Procesos (RPA) y la Automatización de Procesos Digitales. La automatización aumenta la productividad y el tiempo que los empleados tienen para dedicarse a otras tareas importantes. Con capacidades de inteligencia artificial (IA) incorporadas, también puede integrar muchas otras aplicaciones de Análitica, Redes Sociales y Marketing.
Seguridad: El stack de seguridad dentro de Office 365 le permite defenderse contra una variedad de amenazas y ataques avanzados, como malware y phishing. También puede obtener protección avanzada contra amenazas utilizando Azure Active Directory, Microsoft Intune y Windows Information Protection.
Mejor comunicación y colaboración: Dentro de Microsoft Modern Workplace, tendrá acceso a varias aplicaciones que facilitan la colaboración y la comunicación efectiva. Estas aplicaciones permiten que los equipos trabajen juntos con facilidad, sin importar dónde se encuentren. Esto hace que Microsoft Modern Workplace sea ideal para una fuerza laboral móvil.
Puesta en marcha rápida: No hay hardware para instalar, lo que significa que puede realizar el salto a un entorno de trabajo moderno en muy poco tiempo, especialmente con nuestra ayuda. Esto minimiza la interrupción en sus operaciones comerciales.
Consultoría gratuita.