Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES SOBRE EL USO DEL SERVICIO

Estos Términos y Condiciones generales (Legales) son las reglas de uso aplicables al uso de este Sitio web y a los servicios ofrecidos por TIC Servicios y comprados o a los que se accede a través de este sitio por parte de los Abonados (Abonado). Cuando se presentan los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro”, refieren a TIC Servicios. Cuando se hace referencia a “usted”, “su”, “suyo”, “usuario”, “cliente”, se alude a toda persona o empresa que acepte estos términos y condiciones.

TIC Servicios con exclusivo y absoluto criterio, puede modificar estos Legales y cualquiera de sus políticas incorporadas, en cualquier momento y sin previo aviso, estando vigentes inmediatamente después de la publicación en este sitio web.

El uso de los servicios ofrecidos por TIC Servicios presupone la aceptación de estos términos y condiciones generales.

1 – CONTENIDOS.

Los servicios contratados con TIC Servicios deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos, cualquier contenido que se envíe o publique a través de los servicios de TIC Servicios deberá ser coherente con estos términos y condiciones y con las reglamentaciones y/o leyes locales, nacionales e internacionales pertinentes.

 

Mientras utilice los servicios contratados con TIC Servicios, el Abonado no podrá en ningún caso:

• Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas;

• Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino;

• Software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking.

• Se incluye en este punto también cualquier otra información que TIC Servicios considere inapropiada según su absoluto y exclusivo criterio. Cualquier uso indebido de los servicios autorizará a TIC Servicios a la suspensión o eliminación de los servicios contratados y sus contenidos sin previo aviso, no haciéndose responsable TIC Servicios por cualquier pérdida que esto implique.

 

Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos el canal de contacto es con nuestro Departamento de Investigación a través de: [email protected]

El accionar en las denuncias recibidas estará sujeto a la evaluación y criterio exclusivo de TIC Servicios.

2 – DENEGACIÓN O CANCELACIÓN DEL SERVICIO.

TIC Servicios se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el Abonado con o sin notificación previa si el Abonado incurre en cualquier conducta o actividad que TIC Servicios considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

 

Esta situación contempla también casos en los que se incurra en el uso indebido de la marca registrada TIC Servicios o cualquiera de las otras marcas que son dominio de ella.
Por acciones indebidas de uso, personal autorizado de TIC Servicios podrá suspender o cancelar servicios que incurran en acciones que puedan interferir en las funciones del servicio o de la seguridad de la información, afecten tanto a TIC Servicios en particular como a los demás abonados en general.

 

Se evaluará cada caso de suspensión y cancelación de servicios en forma particular, según el criterio de TIC Servicios.

 

Adicionalmente, TIC Servicios se reserva el derecho de denegar, cancelar, dar por terminado, suspender, bloquear o modificar cualquier acceso o servicio, para corregir errores; proteger la seguridad propia y de otros Abonados; intentar prevenir y detectar posibles fraudes; cumplir con normas o reglamentaciones locales, nacionales o internacionales; resolver disputas y otras situaciones que impliquen este tipo de accionar por parte de nosotros.

3 – CONFIDENCIALIDAD E INDEMNIDAD.

Para poder acceder a los servicios y otras funciones del sitio de TIC Servicios el Abonado deberá crear una cuenta de cliente. El Abonado acepta que la información de la cuenta creada es exacta, actual y completa.

 

TIC Servicios mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado, incluyendo la que tenga relación con el pago de servicios, tal como se describe en la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.

 

El Abonado es el único responsable por la actividad de la cuenta, esté o no autorizada por el Abonado. El Abonado es el responsable de mantener a resguardo la información de la cuenta, incluyendo, pero no limitándose a: número de cliente, dirección de correo electrónico y contraseña de ingreso. TIC Servicios recomienda que el Abonado periódicamente realice un cambio de contraseña.

 

TIC Servicios se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el Abonado y TIC Servicios.

 

TIC Servicios no compartirá con terceros la información que el Abonado ingrese en su cuenta de cliente, bases de datos, servicios de hosting y otros a excepción de aquellos casos en los que sea requerida por organismos judiciales u otras autoridades o entidades frente a quienes tenga TIC Servicios obligación de responder según normas locales, nacionales o internacionales, no haciéndose responsable TIC Servicios de los efectos de esta información.

 

TIC Servicios no utilizará las listas de emails ni ninguna otra información almacenada en bases de datos por parte del Abonado, para ningún propósito fuera de las intenciones del Servicio, ni para enviar correos electrónicos comerciales ni de ningún tipo.

 

En caso de que el abonado deje de estar interesado en recibir publicidad de los servicios o productos de TIC Servicios, debe seguir las instrucciones de descripción explicitadas en cada correo enviado (link de suscripción) o puede enviar la solicitud de remoción de la lista a través de un e-mail a [email protected]

 

INDEMNIDAD RECÍPROCA: Considerando que las cláusulas de indemnidad son pactos que buscan la protección del patrimonio de las partes en cuyo favor son pactadas cuando una parte contractual se obliga a asumir los costos que podrían generarse sobre la otra por los reclamos que pudieran formular terceros ajenos al contrato y que una cláusula de indemnidad podría suponer la existencia de la obligación de una de las partes de asumir el pago de los costos que pudieran generarse por el reclamo de un tercero e, incluso, asumir el costo de la asesoría legal necesaria para la defensa contra dicho reclamo; ello en busca de mantener indemne el patrimonio del beneficiario del pacto y que las cláusulas de indemnidad cumplen la función de prevenir y asignar los riesgos que pudieran generarse en la ejecución de un contrato; siendo una garantía para mantener indemne el patrimonio de los contratantes, de forma tal que la actividad de la otra parte no signifique una afectación a dicho patrimonio, por ello se pacta expresamente una cláusula de indemnidad recíproca entre los contratantes que abarquen cualquier reclamo de naturaleza laboral y/o civil y que comprende toda erogación judicial que una parte deba hacer por terceros ajenos que no le correspondan y más allá de como y/o quienes fueren demandados, incluyendo especialmente reclamos de naturaleza laboral y comprensiva de indemnizaciones, intereses, costos y costas de la otra parte.

4 – SOBRE LA COMPRA DE SERVICIOS EN TIC SERVICIOS.

Una vez solicitado el servicio y enviado el e-mail de confirmación de los datos de la orden de compra, el Abonado dispondrá de 30 días para realizar el pago correspondiente al mismo.

 

En el caso de abonar con Tarjeta de Crédito, PayPal, Mercado Pago, Pagomiscuentas y Débito Automático, el Abonado deberá cumplir con la acreditación de identidad del emisor del pago, por los medios indicados oportunamente por TIC Servicios. Dicha acreditación consiste en el envío de documentación que permita a TIC Servicios conocer la conformidad del propietario de los fondos enviados.

 

Adicional, en el caso de abonar con tarjeta de crédito, se le solicita al usuario el envío del scan del plástico de la tarjeta utilizada, pudiendo mostrarse solamente los últimos 4 dígitos del número de la misma.

 

En caso de no ser enviada o ser rechazada la acreditación de identidad, TIC Servicios se reserva el derecho de NO activar el servicio.

 

Para pagos superiores a $ 25000 (pesos argentinos) realizados por residentes de Argentina, a través de Pagomiscuentas es necesario enviar: Scan de la primera hoja del resumen bancario de la cuenta asociada a la entidad de pagos. Comprobante emitido en el momento de consumarse el pago (en él consta el número de cuenta bancaria) DNI / Licencia de conducir / Cedula y/o pasaporte del titular de la cuenta bancaria.

 

Luego de efectuado el pago por el servicio, el mismo debe ser informado desde el área de cliente o bien via mail a [email protected] con el fin de que se realice la activación o renovación de un servicio. El informe de pago se exceptúa en el caso de Tarjeta de crédito, Mercado Pago, Paypal (a excepción de cuentas de residentes de Argentina), RapiPago, Pago Fácil, PagomisCuentas, Red Link, si el Abonado usó alguno de estos medios de pago, sólo deberá aguardar a que los fondos figuren en su cuenta corriente.

 

El ingreso de los datos de pago no garantiza que la operación de pago ha sido verificada, el Abonado podrá visualizar el estado de su pago, desde su Área de Clientes.

 

Una vez que su pago sea verificado, le será informado a través de un correo electrónico en su e-mail de contacto. En el caso de que su pago no pueda ser verificado por nuestro Dpto. Administrativo, este informe de pago será eliminado, se enviará aviso por email y deberá volver a informarlo adjuntando un scan de su comprobante de pago.
TIC Servicios se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.

 

Todos nuestros servicios se renuevan de manera automática por períodos iguales y sucesivos, salvo que TIC Servicios y/o el cliente manifieste lo contrario por medio de notificación fehaciente antes de comenzado el nuevo periodo de servicio.

5 – DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y PÉRDIDA DE DATOS.

Por parte de TIC Servicios se realizarán todos los esfuerzos técnicos al alcance para intentar que los servicios prestados estén disponibles 24 horas los 365 días del año. El Abonado acepta que los servicios podrían no encontrarse disponibles en forma continua e ininterrumpida, por cualquier causa y que TIC Servicios no asume responsabilidad alguna ante usted o ante terceros respecto de este punto.

 

TIC Servicios no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en el sistema, actualizaciones en nuestros servidores o cualquier otra causa. Es responsabilidad del Abonado mantener una copia de seguridad (backup) de los contenidos almacenados en los espacios virtuales brindados como parte de la prestación de los servicios de TIC Servicios.

 

Así también es responsabilidad del Abonado mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.

6 – PROGRAMAS Y SCRIPTS.

Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el Abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, TIC Servicios se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el Abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.

 

En el caso de plataformas E-learning, las mismas no pueden ser instaladas en nuestros Servidores Compartidos debido al consumo de recursos de hardware que generan las mismas y los permisos especiales que requieren.

 

Todo software o aplicación que sea instalada por el usuario en servidores de TIC Servicios tanto en servidores compartidos como dedicados, debe poseer la licencia de uso correspondiente que avale los derechos del usuario. En caso de mediar una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación, quedando desligado TIC Servicios de cualquier responsabilidad por el uso de programas o scripts por parte del Abonado sin las correspondientes licencias habilitantes.

7 – DISTRIBUCIÓN DE ARCHIVOS.

Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, videos, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso.

Un sitio se considerará dentro de esta categoría, cuando más del 5% del espacio en disco utilizado dentro del servicio, sea destinado a archivos para distribución.

8 – LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESPONSABILIDAD ANTE RESELLERS DE WEBHOSTING (REVENDEDORES DE HOSTING).

Se acuerda la jurisdicción exclusiva de los tribunales comerciales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, para la presentación de todo conflicto que pudiera surgir en la relación comercial entre TIC Servicios y el Abonado. El Abonado acepta que cualquier medida relacionada con o derivada del servicio se llevará ante los tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

 

En caso de que una persona o empresa contrate servicios a un Revendedor de TIC Servicios, deberá presentar sus acciones legales, directamente con el Revendedor al cual le efectuó la compra quedando totalmente desvinculado TIC Servicios de cualquier conflicto que pudiera surgir de la relación comercial entre el Revendedor y la empresa o persona que contratara los servicios.

 

TIC Servicios no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del servicio adquirido a través de Resellers.

9 – SERVIDORES DEDICADOS Y VPS.

Los abonados que dispongan de servicios que cuenten con acceso privilegiado a configuraciones del sistema operativo como por ejemplo servidores dedicados físicos o virtuales, comúnmente denominados privilegios de “root” bajo plataformas linux/unix y “administrador” en plataformas windows, no deberán modificar ciertas configuraciones básicas que garantizan la seguridad y el correcto monitoreo del servicio, a continuación, se detallan algunas de las configuraciones:

• El servidor deberá responder a lo que se denomina Ping (Packet Internet Groper – (http://es.wikipedia.org/wiki/Ping) lo cual es necesario para comprobar el estado de la red.• El servidor deberá responder a SNMP (http://es.wikipedia.org/wiki/Simple_Network_Management_Protocol) desde ciertas IP´s utilizadas por TIC Servicios para monitoreo del servicio las cuales son asignadas en la configuración al momento del alta. El cliente no deberá desinstalar el servicio SNMP ni modificar su configuración.
• El servidor deberá tener al menos un Firewall activo, el cliente podrá tomar la decisión de utilizar un Firewall alternativo, pero deberá bloquear todo el tráfico por defecto y permitir solo el tráfico que vaya a utilizar, durante el alta del servicio TIC Servicios le proveerá un firewall software previamente configurado, no le recomendamos cambiar el mismo a no ser que posea los conocimientos técnicos necesarios.
• El cliente no deberá modificar el nombre del servidor provisto originalmente por TIC Servicios, adicionalmente la IP que se asigne al servidor deberá tener configurado un reverso que resolverá al nombre completo de maquina conocido como FQDN (http://es.wikipedia.org/wiki/FQDN)

 

TIC Servicios se reserva el derecho de suspender el servicio en cualquier momento en caso de detectar alguna anormalidad en las configuraciones antes mencionadas y no poder acceder al servidor para realizar las correcciones necesarias.

10 – PAGOS Y VENCIMIENTOS.

TERMINOS GENERALES

 

El Abonado deberá abonar en forma anticipada, todos y cada uno de los precios y tarifas correspondientes para la activación y/o renovación de los servicios contratados o a contratar, en forma anticipada. Los pagos realizados a favor de TIC Servicios no serán reembolsados al Abonado aún en los casos en que los servicios sean suspendidos, cancelados, transferidos antes de finalizar el periodo de servicio contratado o cualquier otro motivo.

 

TIC Servicios se reserva el derecho de cambiar o modificar los precios y las tarifas de los servicios, entrando en vigencia desde el momento de la publicación en este sitio. En el caso de servicios ya existentes en el momento del cambio de precios, los mismos serán aplicados para la próxima renovación.

 

TIC Servicios envía reportes mensuales de vencimientos, con información de los precios de renovación, en el caso de que existiera un cambio en los mismos, después de enviado dicho reporte, serán aplicadas las modificaciones, siendo lo indicado en el resumen mensual de vencimientos, meramente informativo y no determinante del precio de los servicios.

 

TIC Servicios brinda al Abonado hasta 7 días posteriores al vencimiento del servicio para realizar el pago luego de la fecha de renovación. Ante el incumplimiento de pago a los 7 días de la renovación, se suspenderá el servicio de manera temporal.

Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación del servicio y el mismo será reactivado sólo una vez que sea verificada la acreditación del pago.

Ante la falta de pago a 14 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, TIC Servicios realizará la cancelación definitiva del servicio con la correspondiente eliminación de toda la información que haya alojado el Abonado en el servidor, perdiendo todo derecho a reclamo por la información eliminada.
En el caso de Servidores VPS, Dedicados y/o Adicionales asociados a éstos, si el Abonado no posee al día de vencimiento el pago acreditado en su cuenta para la renovación, el servicio automáticamente entrará en suspensión.

 

En el caso de abonos de mantenimiento, los saldos correspondientes deben ser cancelados en su totalidad del 1 al 10 de cada mes por mes adelantado, ya que luego de esta fecha se aplicará un coeficiente de punitorio y nos habilitará a la suspensión del servicio reservándonos el derecho a tomar las acciones legales pertinentes con el objetivo de cumplimentar saldos vencidos con sus correspondientes recargos según pautas previstas.

 

TIC Servicios se limita únicamente al envío de los emails de vencimiento y no se responsabiliza por la llegada a la bandeja de entrada, el mal funcionamiento del servicio de correo del abonado o la no actualización de datos de contacto por parte del mismo.

 

Adicionalmente

Para dar de baja un servicio en TIC Servicios, el Abonado deberá ingresar a su área de clientes y solicitar y confirmar la misma desde “Mis Servicios”. Puede hacerlo en cualquier momento del plan perdiendo el derecho sobre el período no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja.

 

En el caso de Servidores VPS, Dedicados y/o Adicionales asociados a éstos, si el Abonado no posee al día de vencimiento el pago acreditado en su cuenta para la renovación, el servicio automáticamente entrará en suspensión. El abonado contará con 24 horas a partir de la suspensión del servicio para acreditar el pago al precio de renovación fijado por TIC Servicios. Caso contrario el servicio de Servidores VPS, Dedicados y/o Adicionales asociados a éstos se dará de baja perdiendo todo derecho a reclamo por la información eliminada.

 

En el caso de poseer actualmente servicios licenciados (Antivirus, Paneles de control, Firewalls, Proxys en la nube, CDNs activos, Correo Exchange, Central Virtual IP), será necesario solicitar la baja de los mismos con 30 días de anticipación.

 

Por último, le hacemos saber que la baja de licencias de Antivirus Webroot, requiere ingresar a los equipos para desinstalar el software, mientras el mismo continúe instalado en equipos de su firma, no se podrán dar de baja las licencias.

 

MEDIOS DE PAGO

TIC Servicios pone a disposición distintos medios de pago, dependiendo del país de residencia del Abonado.
Los tiempos de acreditación de las operaciones indicados por TIC Servicios son estimados.
El Abonado se compromete a cumplimentar el proceso de pago según los requisitos de cada medio particular, se trate de envío de informes de pago, comprobantes solicitados por personal autorizado, documentación para acreditación de identidad o lo que cada situación requiera.
El Abonado no podrá efectuar reclamos ni solicitar reembolsos por pagos realizados que no hayan cumplimentado el procedimiento.

 

SERVICIOS ATADOS AL DÓLAR

Nuestros servicios dólar linked se actualizan de manera mensual siguiendo la cotización del dólar tarjeta.

 

SERVICIOS EN PESOS

El costo de nuestros servicios locales son actualizados trimestralmente siguiendo como parámetro el IPC.

11 – FACTURACIÓN: INGRESO DE DATOS Y CAMBIOS EN FACTURAS.

El Abonado se compromete a informar y/o mantener actualizados sus datos de facturación para la correcta confección de los comprobantes fiscales. Una vez realizado un pago a TIC Servicios por cualquiera de los medios disponibles, el Abonado podrá informar o modificar los datos de facturación desde el área de clientes, dentro del mes calendario de realizado el pago. En caso de requerir un cambio dentro de este plazo, podrá realizarlo contactándose con el Área de Administración.

 

Si el Abonado no actualizará los datos para facturación, el comprobante será emitido con los datos que figuren en el área de cliente y no serán modificadas facturas de pagos que hayan excedido el plazo estipulado.

12 – IMPUTACIÓN DE PAGOS EN CUENTA CORRIENTE.

La cuenta corriente del cliente con TIC Servicios funciona con la siguiente modalidad:

 

La imputación se realizará en forma automática, según los siguientes criterios: Todo pago validado (es decir, cuando el mismo es constatado con la entidad de cobro) será utilizado para pagar en primera instancia las órdenes de compras por orden cronológico que se encuentren pendientes en ese momento, aún si posee servicios vencidos.
En caso de no contar con órdenes de compras pendientes al momento de la validación, el pago será acreditado a planes vencidos por orden cronológico que posean la opción Renovación Automática.

Si el usuario no posee órdenes de compras pendientes ni servicios vencidos asignados con la opción Renovación automática, el pago será acreditado como Saldo a Favor en su cuenta corriente.

13 – UTILIZACIÓN DEL SALDO A FAVOR.

Desde su área de cliente, el Abonado puede hacer uso de su saldo a favor, a través de las siguientes opciones:
Renovación Automática con saldo a fecha de vencimiento: Asigna a sus planes prioridad de ser pagados al momento del vencimiento, utilizando el saldo a favor de su cuenta. Esta opción se encuentra por defecto tildada en todos los planes para así, asegurar la renovación de sus planes.

“Renovar ahora”: permite utilizar su saldo a favor para la renovación adelantada de servicios.

Podrá utilizar su saldo favor para adquirir nuevos servicios. Al finalizar la compra desde el sitio, será enviado a una página segura para efectuar el pago y allí, SOLO SI SU SALDO A FAVOR ES IGUAL O MAYOR AL MONTO A PAGAR, visualizará la opción de pago con Saldo a Favor.

El saldo a favor no será reembolsable en ningún caso, aun cuando el Abonado ya no cuenta con servicios activos en su cuenta de cliente. El saldo estará a disposición del Abonado para nuevas compras, hasta que el mismo decida usarlo.

14 – DERECHO A REEMBOLSO.

El derecho a solicitar el reembolso del dinero entregado a TIC Servicios como pago por los servicios prestados, sólo será válido cuando el servicio se corresponda con alguno de los siguientes planes:

• Web Hosting
• Planes revendedores de Web Hosting

A su vez será fundamental cumplir los siguientes requisitos:

La solicitud debe ser recibida por TIC Servicios antes de cumplirse los primeros 30 días del servicio original. En el caso de modificaciones en el plan, se tomará la fecha de compra del primer servicio.

El plan por el cual es solicitado el reembolso debe encontrarse ACTIVO. Para que sea verificada la opción de reembolso NO debe solicitar la baja del servicio antes o durante la solicitud de reintegro.

La solicitud debe estar basada en hechos justificables donde se compruebe que el solicitante ha sufrido inconvenientes técnicos con el servicio prestado por TIC Servicios.
Una vez recibida la solicitud de reembolso y habiéndose cumplimentado con los requisitos previamente expuestos, TIC Servicios evaluará la solicitud y en caso de corresponder será reembolsada la suma correspondiente a través de un medio convenido.

La suma del reembolso no incluirá montos de gastos por comisiones que se aplican en las distintas formas de pago, así como cualquier otro gasto financiero relacionado con el pago que se solicita reembolsar, descontándose el total correspondiente del total de la operación.

El saldo a favor no será susceptible de ser reembolsado.

En caso de pedidos de reembolso de pagos realizados erróneamente a favor de TIC Servicios a través de cualquier medio de pago, serán evaluados debidamente en forma particular, aceptando el Abonado que en caso de que se acceda al reintegro, serán descontados todos los gastos administrativos y financieros pertinentes.

15 – POLÍTICA ANTI-SPAM (ENVÍO DE PUBLICIDAD NO SOLICITADA).

TIC Servicios asume una posición estricta respecto al correo SPAM.

El Abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del email o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados con TIC Servicios , ya sea a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto llevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados.

Todo gasto que se genere por estas gestiones, será cargado en la cuenta del Abonado. Si se detecta el envío de correo SPAM por parte de un Abonado, la cuenta será suspendida debiendo abonar u$s 50.- en concepto de cargo de reapertura de cuenta.
Cuando el servicio es suspendido por envío de SPAM, se colocará una pantalla de suspensión en el sitio correspondiente. Esta pantalla será eliminada en cuanto se verifique el pago de la multa.

 

Política Anti-SPAM del servicio Envios Masivos:

El uso de la solución de Envios Masivos para el envío de SPAM está terminantemente prohibido por TIC Servicios.

Por SPAM se entiende a todo e-mail no solicitado por el destinatario que consista listando pero no limitando, en anuncios comerciales de productos y/o servicios cuyo origen sea difícil de identificar, invitaciones a navegar webs con contenido adulto, ofertas irreales de premios, descuentos en medicamentos con venta bajo receta, y demás contenido que cause molestia a quien lo recibe, por dificultarle el acceso a los correos que sí le interesa leer, restarle espacio en disco en el servidor de correo, obligarlo a perder tiempo eliminándolo, o cualquier otro inconveniente devenido de recibir correo SPAM.

Para poder hacer uso de nuestra plataforma de Envios Masivos, el Abonado se compromete a utilizar un listado de suscriptores que haya accedido o haya solicitado recibir la información incluida en la campaña de e-mail marketing.

 

Así mismo, el sistema suspenderá automáticamente aquellas cuentas:

• En las que se detecten listas con usuarios inexistentes y/o que incluyan correos trampas dentro de ellas, antes o después del envío de una campaña.
• Que en una campaña superen el 10% de rebotes
• Que reciban denuncias de envío de correo no deseado.
• En las que se detecte envío o intento de envío de Phishing. En este caso la suspensión será inmediata y definitiva.
• Durante la suspensión el usuario tendrá acceso restringido a la información que contenga la herramienta (no podrá realizar envíos y/o descargar o subir contactos) para que trabaje en sus listas de acuerdo a las buenas prácticas del Email Marketing, y así levantar la suspensión, si corresponde.

Por rebotes entendemos aquellos e-mails que por diferentes cuestiones hayan sido rechazados por el servidor destino y que el sistema se encargará de informar a través de su interfaz.

En el caso de no corresponder la reactivación del usuario dentro de la plataforma, los créditos disponibles no podrán ser utilizados y se perderá lo abonado por los mismos. La información que este contenga será eliminada sin posibilidad de su recupero.

Es deber del Abonado hacer un uso responsable de la plataforma, sabiendo que en caso de recibirse una denuncia de una entidad Anti-SPAM, TIC Servicios procederá automáticamente con la suspensión de la cuenta.

 

TIC Servicios se compromete contribuir con la comunidad de internet en la lucha contra el envío de correo no deseado o SPAM.
En caso de recibir SPAM desde una cuenta alojada en TIC Servicios, las denuncias podrán ser remitidas a [email protected]

 

16 – POLÍTICA ANTI-PHISHING.

Suspensión y/o cancelación de servicio ante detección de phishing desde un sitio web alojado en TIC Servicios:

Entendiendo por “phishing” la modalidad relacionada con la obtención de información para la realización de una estafa y/o robo de identidad, toma de información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales, por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes.

TIC Servicios apoya a organismos internacionales en la lucha contra el phishing en internet.

 

 

Si cree que ha sido víctima de “phishing”, proceda del siguiente modo:

* Informe inmediatamente del fraude a Soporte técnico desde su área de cliente

* Proporcione los detalles del estafador, como los mensajes recibidos, a la autoridad competente a través del Centro de denuncias de fraude en Internet http://www.ic3.gov. Este centro trabaja en todo el mundo en colaboración con las autoridades legales para clausurar con celeridad los sitios Web fraudulentos e identificar a los responsables del fraude

 

Si cree que su información personal ha sido robada o puesta en peligro, también debe comunicarlo a la FTC http://www.ftc.gov

 

Los sitios web que sean utilizados con este propósito serán considerados caso por caso. Generalmente se procederá a la suspensión inmediata del mismo, donde verificaremos:

*Si es el cliente responsable directo, la suspensión será definitiva e irreversible.
*Si han utilizado vulnerabilidades en aplicaciones instaladas en su espacio web con este propósito, deberá comprometerse a corregirlas y borrar los archivos maliciosos de su web. En caso de reincidir, para que su sitio sea reactivado deberá abonar la multa correspondiente a U$S20, comprometiéndose nuevamente a corregir las vulnerabilidades y borrar los archivos maliciosos de su sitio. Si luego de ello su cuenta es utilizada nuevamente con este propósito procederemos a la cancelación definitiva e irreversible de la misma.

 

Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos comuníquese con nuestro Departamento de Investigación a través de: [email protected]

17 – COMUNICACIÓN CON SOPORTE TÉCNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE.

El canal habilitado por el cual todos nuestros clientes gozan de Soporte Técnico y Administrativo es la Mesa de Ayuda.

Cada cliente activo puede también comunicarse con TIC Servicios desde su Área de Cliente.

El Soporte Técnico y Administrativo es brindado de lunes a viernes de 9 a 18, horario de Argentina.

Quedan habilitados los siguientes medios para poder generar denuncias de abuso [email protected] tel.: 0810-220-8427. Una vez recibida la misma se evaluará el caso y dentro de las 24 horas hábiles se brindará una respuesta.

 

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de TIC Servicios, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.

18 – CONTRACARGOS.

Ante la recepción de una solicitud de contracargo por pago efectuado con tarjeta de crédito, se procederá de forma inmediata con la suspensión temporal de todos los servicios que se encuentren en el área de cliente a la cual corresponde el pago reclamado. Los mismos se mantendrán en este estado por 48 horas hábiles, de manera tal que el usuario cuente con la posibilidad de resolver dicha situación.

En caso de no cubrir el pago con otro medio habilitado, se procederá con la baja definitiva de todos los servicios que hubieran sido suspendidos, eliminando todo su contenido de forma permanente.

TIC Servicios no se responsabiliza por pérdida de información, ya que es responsabilidad del usuario disponer de resguardo de los contenidos subidos a los servidores de TIC Servicios, tal como se menciona en el punto 5- Disponibilidad del servicio y pérdida de datos.

19 – ABONOS DE MANTENIMIENTO.

Las reparaciones de impresoras no incluyen service de medios ópticos y/o multifuncionales salvo excepción, ya que no existen repuestos liberados dentro del mercado local.

El concepto de visita obligatoria implica que en aquellos casos que no se haya necesitado la presencia in situ de nuestros técnicos durante un mes, igualmente se enviara a uno de ellos con el objetivo de realizar una inspección física ocular del equipamiento.

En caso de requerir la baja del servicio por cualquier causa que considerasen pertinente, la misma deberá solicitarse por escrito, con el objetivo de que se encuentre asentado y para luego en el caso de que correspondiere, proceder al ajuste del/los día/s no utilizados y que no hubieren sido utilizados en horas extras u otros servicios extras de facturación a mes vencido.

 

Los punitorios por mora son del 15% mensual efectivo contando como primer período, el día posterior al vencimiento de su factura.

 

Los abonos comerciales, no incluyen tareas realizadas en laboratorios especializados u oficiales, en el caso de los abonos de empresa, se discriminará según el caso.

 

El servicio de urgencias 24 hs. es exclusivo para abonos desde mediana empresa y consultorías que lo posean integrado contractualmente. Podrá ser solicitado telefónicamente o por correo a [email protected]

 

Todos nuestros abonos incluyen la mano de obra en mantenimiento preventivo / correctivo y reparación de los equipamientos e instalaciones mencionados en cada punto, no incluyendo en caso alguno la provisión sin cargo de elementos de reposición por fallas ocasionadas fuera de la garantía de los mismos si fuera la misma atribuible a TIC Servicios.

 

El tiempo mínimo en retiro de equipos a nuestros talleres es de 72 hs. hábiles, pudiendo ser más si la tarea así lo requiere (previo informe al cliente para decidir), no nos es posible comunicarnos con el cliente para la toma de decisiones políticas, o el mismo no responde a los requerimientos enviados.

¿Necesita ayuda?