Le brindaremos su propio Director IT, soporte técnico de alta calidad a través de nuestra mesa de ayuda y acceso a un equipo de expertos.
Todo por una fracción del costo que conllevan los empleados fijos.
Cada uno de nuestros planes incluye un paquete de horas de soporte incluidas en el precio del mismo.
Un técnico en su domicilio en menos de 4 horas promedio desde el pedido.
Inmediatamente si es urgente.
Ponemos a su alcance a nuestros técnicos de manera telefónica, para una mayor rapidez de respuesta ante incidencias.
Asignamos un pool de técnicos a cada cliente de manera que garantizar una atención personalizada y mejor conocimiento.
Asesoramos y aconsejamos en la utilización y manejo del software de oficina y sistemas de gestión estandar.
Al comenzar un nuevo contrato de mantenimiento, hacemos una puesta a punto de todo el parque informático de manera de garantizar el optimo funcionamiento.
Nuestro equipo posee especialistas en las ultimas tecnologías, cloud, redes, seguridad informática, WiFi, etc.
Nuestros técnicos e ingenieros colaboran en la mejora y creación de sus nuevos proyectos.
Nos hacemos cargo de su departamento de soporte informático, ocupándonos de todas las áreas relacionadas.
Brindamos soporte y ayuda para la configuración de dispositivos con iOS, Android y Windows Phone.
Contamos con un departamento técnico especializado en la gestión y vigilancia de copias de seguridad.
Le hacemos llegar informes técnicos periódicos sobre el estado y puntos a mejorar en su infraestructura.
PROFESIONAL INDEPENDIENTE HASTA 1 EQUIPO *
Incluyendo: sistema automatizado de auditoría, actualización y prevención de siniestros en equipos y a discreción de la empresa y visitas ON DEMAND ON SITE mensuales hasta el total de 1 (una) hora, observando y solucionando todos los problemas existentes en la PC, además de soportes remotos ilimitados con acceso instantáneo, (debe incluirse una licencia de Antivirus Webroot por equipo). (2)
PROFESIONAL INDEPENDIENTE HASTA 2 EQUIPOS *
Incluyendo: sistema automatizado de auditoría, actualización y prevención de siniestros en equipos y a discreción de la empresa y visitas ON DEMAND ON SITE mensuales hasta el total de 2 (dos) horas, observando y solucionando todos los problemas existentes en las PC´s, además de soportes remotos ilimitados con acceso instantáneo, (debe incluirse una licencia de Antivirus Webroot por equipo). (2)
PROFESIONAL INDEPENDIENTE HASTA 3 EQUIPOS *
Incluyendo: visitas presenciales On Demand, observando y solucionando todos los problemas existentes en las PC de la empresa, sistema automatizado de auditoría, actualización y prevención de siniestros en equipos, además de soportes remotos ilimitados con acceso instantáneo y/o ON SITE a discreción de la empresa y hasta un total de 3 horas mensuales (locales o remotas), (debe incluirse una licencia de Antivirus Webroot por equipo). (2)
COMERCIAL HASTA 4 EQUIPOS *
Incluyendo: visitas presenciales On Demand, observando y solucionando todos los problemas existentes en las PC de la empresa, sistema automatizado de auditoría, actualización y prevención de siniestros en equipos, además de soportes remotos ilimitados con acceso instantáneo y/o ON SITE a discreción de la empresa y hasta un total de 4 horas mensuales (locales o remotas), (debe incluirse una licencia de Antivirus Webroot por equipo). (2)
COMERCIAL HASTA 5 EQUIPOS *
Incluyendo: visitas presenciales On Demand, observando y solucionando todos los problemas existentes en las PC de la empresa, sistema automatizado de auditoría, actualización y prevención de siniestros en equipos, además de soportes remotos ilimitados con acceso instantáneo y/o ON SITE a discreción de la empresa y hasta un total de 6 horas mensuales (locales o remotas), (debe incluirse una licencia de Antivirus Webroot por equipo). (2)
COMERCIAL HASTA 6 EQUIPOS *
Incluyendo: visitas presenciales On Demand, observando y solucionando todos los problemas existentes en las PC de la empresa, sistema automatizado de auditoría, actualización y prevención de siniestros en equipos, además de soportes remotos ilimitados con acceso instantáneo y/o ON SITE a discreción de la empresa y hasta un total de 10 horas mensuales (locales o remotas), incluyendo mano de obra en talleres propios, (debe incluirse una licencia de Antivirus Webroot por equipo). (2)
COMERCIAL HASTA 7 EQUIPOS *
Incluyendo: visitas presenciales On Demand, observando y solucionando todos los problemas existentes en las PC de la empresa, sistema automatizado de auditoría, actualización y prevención de siniestros en equipos, además de soportes remotos ilimitados con acceso instantáneo y/o ON SITE a discreción de la empresa y hasta un total de 12 horas mensuales (locales o remotas), incluyendo mano de obra en talleres propios, (debe incluirse una licencia de Antivirus Webroot por equipo). (2)
COMERCIAL HASTA 10 EQUIPOS *
Incluyendo: visitas presenciales On Demand, observando y solucionando todos los problemas existentes en las PC de la empresa, sistema automatizado de auditoría, actualización y prevención de siniestros en equipos, además de soportes remotos ilimitados con acceso instantáneo y/o ON SITE a discreción de la empresa y hasta un total de 13 horas mensuales (locales o remotas), incluyendo mano de obra en talleres propios, acarreos y cambio automático de mercadería en garantía, además de intervención en 24 hs. de cualquier inconveniente previsto dentro de lo pautado, (debe incluirse una licencia de Antivirus Webroot por equipo). (2)
Costo por PC Extra en el abono
Servicio de DynDNS
En el caso de que las empresas cuenten con sistema de gestión centralizado que se encuentren dentro de nuestra base de conocimientos y deseen que los mismos sean atendidos por TIC Servicios, incluye Sistema de Backup a la Nube
Mantenimiento correctivo preventivo de Camaras IP
Mantenimiento sobre sistemas CCTV de vigilancia análogo/digital integral. Incluyendo instalación, configuración y mantenimiento de DVR y en hasta 3 dispositivos móviles (sujeto a compatibilidad de hardware y software), control semanal de grabaciones en caso de tener unidad de almacenamiento, mesa de ayuda ilimitada, visitas presenciales a precio preferencial 50% del valor de lista. (Para contar con este servicio, se deberá contratar de manera obligatoria un mantenimiento de DYNDNS ya que de otro modo no resulta posible realizar tareas de control y recuperación de datos). (1)
Mantenimiento sobre sistemas CCTV de vigilancia análogo/digital (Integrado al abono de mantenimiento de PC, para contar con este servicio, se deberá contratar de manera obligatoria un mantenimiento de DYNDNS ya que de otro modo no resulta posible realizar tareas de control y recuperación de datos). (1)
Telefonía análoga, telefonía IP simple (no Asterix) (dentro de las pautas preestablecidas) hasta abono 5
Mantenimiento de servidor dedicado: incluyendo Backup a la Nube Versionado
Mantenimiento integral de su equipo, firmware, software, configuraciones (incluye servicio de atención remota limitado por compatibilidad del OS). No incluye mantenimiento de hard, el cual podrá ser cotizado por separado.
Mantenimiento de control de personal, incluyendo carga de datos, mantenimiento y mesa de ayuda
(1) La visualización del/os equipo/s de manera remota se encuentra sujeta a la estabilidad y disponibilidad del vínculo existente de manera local en ambos extremos de la conexión.
La disponibilidad de las grabaciones se encuentra sujeta al correcto funcionamiento del disco rígido instalado. TIC Servicios no se hace responsable por la perdida o no grabación de eventos por fallas del mismo. En el caso de que el cliente no cuente con servicio de backup específico del/os DVR/s, siendo solo responsables de la garantía del mismo dentro del plazo estipulado según legislación vigente.
(2) El abono cubre un domicilio físico.
*Es dependiente de la complejidad de la infraestructura general.