Le brindaremos su propio Director IT, soporte técnico de alta calidad a través de nuestra mesa de ayuda y acceso a un equipo de expertos.
Todo por una fracción del costo que conllevan los empleados fijos.
Cada uno de nuestros planes incluye un paquete de horas de soporte incluidas en el precio del mismo.
Un técnico en su domicilio en menos de 4 horas promedio desde el pedido.
Inmediatamente si es urgente.
Ponemos a su alcance a nuestros técnicos de manera telefónica, para una mayor rapidez de respuesta ante incidencias.
Asignamos un pool de técnicos a cada cliente de manera que garantizar una atención personalizada y mejor conocimiento.
Asesoramos y aconsejamos en la utilización y manejo del software de oficina y sistemas de gestión estandar.
Al comenzar un nuevo contrato de mantenimiento, hacemos una puesta a punto de todo el parque informático de manera de garantizar el optimo funcionamiento.
Nuestro equipo posee especialistas en las ultimas tecnologías, cloud, redes, seguridad informática, WiFi, etc.
Nuestros técnicos e ingenieros colaboran en la mejora y creación de sus nuevos proyectos.
Nos hacemos cargo de su departamento de soporte informático, ocupándonos de todas las áreas relacionadas.
Brindamos soporte y ayuda para la configuración de dispositivos con iOS, Android y Windows Phone.
Contamos con un departamento técnico especializado en la gestión y vigilancia de copias de seguridad.
Le hacemos llegar informes técnicos periódicos sobre el estado y puntos a mejorar en su infraestructura.
(mínimo 10 equipos)
OPCIÓN 1
Abono de mantenimiento mensual por PC, incluyendo licencia al día de Office 365 (Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook), antivirus Webroot, visitas presenciales on demand, observando y solucionando todos los inconvenientes existentes en la terminal, sistema automatizado de auditoría, actualización y prevención de siniestros en equipos, además de soportes remotos ilimitados con acceso instantáneo a discreción de la empresa y sistema de backup individual híbrido a la nube para todos los datos de la PC. (Para dar el alta de este servicio se requiere relevamiento de estado del parque informático con el objetivo de visualizar si va a ser posible realizar las tareas mencionadas).
OPCIÓN 2
Abono de mantenimiento mensual por PC, incluyendo antivirus Webroot, visitas presenciales on demand, observando y solucionando todos los inconvenientes existentes en la terminal, sistema automatizado de auditoría, actualización y prevención de siniestros en equipos, además de soportes remotos ilimitados con acceso instantáneo a discreción de la empresa. (Para dar el alta de este servicio se requiere relevamiento de estado del parque informático con el objetivo de visualizar si va a ser posible realizar las tareas mencionadas).